Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

domingo, 18 de abril de 2010

EL MAYOR FRAUDE POR EL AYUNTAMIENTO A LOS CIUDADANOS DE CHICLANA


Publicidad aparecida en el diario de Cádiz 17 de abril de 2010. Ahora nos quieren vender que con 60 euros/mes nos podemos regularizar.....Ya sabemos que a los ciudadanos de Chiclana nos cuesta este engaño en la prensa de un día 12.000 euros.
No sabía si se refería a una empresa de telefonía en el que nos ofrecen internet+teléfono+ tv ó a un viaje al Caribe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso, un Ayuntamiento serio (aparentemente) como el de nuestra Ciudad de Chiclana, que haga este tipo de publicaciones, ¿A quien quieren engañar?

Anónimo dijo...

¿Que esperais de unos politicos de pueblo? esto no me Sorprende NADA a nivel NACIONAL pasan las misma o peores estafas y NO PASA NADA.

AL Truyo con Todos.

Anónimo dijo...

Esto es una estafa, se podría denunciar por "publicidad engañosa". Si eso fuera cierto estoy segura que se apuntarían el 99,9 por ciento de los vecinos. Se les quiere olvidar todos los demás costes que incluyen en las ordenanzas. Lo siento, pero yo de este Ayuntamiento no me fio. Pena me da de Chiclana.

Anónimo dijo...

Ayer domingo 18, en la voz de Cádiz también estaba la publicidad. Grandes expertos en utilizar los medios de prensa con la única intención de engañar al vecino. Gracias doy que mis padres no me llevaron al colegio donde estos señores y señoras fueron, pues no recibieron los valores que a mi me dieron.