Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

sábado, 17 de abril de 2010

Joaquín Muriano ex-concejal de urbanismo

http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/675111/quien/cuanto/y/como/se/paga.html

3 comentarios:

Jose Luis Rodriguez Martinez dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro, el que construye sin licencia no puede esperar tener una serie de servicios publicos porque no se le ha dado permisio para construir ahi. En mi opinion deberian derribarse todas las construcciones ilegales, es la unica manera de parar esta voragine de ilegalidad.

Argantonius dijo...

Para Jose Luis Muriano. Es un tópico, pero cierto, que la mayor mentira es siempre una media verdad. Aquí, sr. mío, nadie ha planteado el no pagar la urbanización, por tanto, eso que dices es una verdad...a medias, toda esa palabrería que usas, por tanto es vana, no es pertinente. De toda la argumentación que empleas sólo queda una cosa clara: Que eres amigo de Candy. Pretendes ser un fino analista de la situación, pero el abrazo a "Candi" suena a compadreo.Muriano,..., eres un "ex", o sea, que ya no eres, y carece de importancia lo que digas en el diario amigo (amigo de ustedes, claro).

Para D. José Luis Rodríguez Martínez dijo...

Sr. José Luis Rodríguez Martínez, al margen de sus argumentos, que se observa son sectarios ¿No tiene Ud. ningún recado para el político que haya concedido licencias inadecuadas con las que se han construido hoteles (alguno denunciado en el juzgado) y algún centro comercial?¿Y para el que acepta parcelas embargadas como cesión al Ayuntamiento? Se lo he preguntado en otro medio y no me ha respondido?¿Por qué será? ¿Qué hay que hacer para que responda?