Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

miércoles, 14 de abril de 2010

Los vecinos de la Cerradura

Mucha prisa tiene el Ayuntamiento en querer poner los tubos, que dicen son gratis, pero en las ordenanzas los contemplan en los costes complementarios. Quieren cumplir un convenio que fue firmado en el 2006, y ahora se acuerdan en el 2010 de su ejecución. Y ordenanzas que aún no han sido publicadas en el boletín. Esto me suena raro raro raro. Y encima decir que si no se ponen los tubos ahora, luego les costará más, como ya ocurrió en el 2001 según nota de prensa publicada en este blog.
http://puentechico1.blogspot.com/2010/04/la-calle-cerradura-1-se-queda-sin-la.html

1 comentario:

RAMON R dijo...

Sr. Rodríguez, sigue vd. con sus manifestaciones poniendo en evidencia su falta de información sobre este tema en el que irrumpe sin tener una mínima base en la que sustentarse. Pues sí, Sr. Rodríguez así de claro son las cosas. Lo referente al Estado es su comentario que no comparto. Si los responsables del ayuntamiento invirtieran nuestro dinero en hacer propaganda veraz tranparente y clara y no panfletos “desinformativos”, quizá Vd. tendría oportunidad de estar mejor informado. Intentaré aclararle algunos de los puntos que menciona. Las calles que son propiedad de los vecinos (legalmente) algunas están asfaltadas e incluso algunas tiene alumbrado, costeado naturalmente por los vecinos, como todos y cada uno de los servicios que se han logrado alcanzar en estas zonas discriminadas. Desde el año 1999 fecha del primer expolio, no hubo gente capaz de organizar una Plataforma y aunar a los vecinos para oponerse a ese tipo de desmanes. Es ahora y gracias a la desinteresada y sacrificada labor de un grupo de vecinos ( a los que aprovecho para felicitar cordialmente desde aquí ) cuando se toman las medidas pertinentes contempladas en nuestro ordenamiento jurídico para evitar una nueva injusticia. Respire Vd. Tranquilo, se están adoptando todas las medidas conducentes a que se reciban los servicios que exige y finanza mayoritariamente la Unión Europea a precios justos y que nos vienen escamoteando desde hace años . Quizá tenga suerte y esta carta sea publicada, la anterior debió de ofender la sensibilidad de alguien y fue borrada. Este era un comentario que fué censurado por la Voz de Cadiz.