Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

martes, 27 de abril de 2010

PUBLICADA LA ORDENANZA EN EL BOP DE 27-04-10

Hoy martes 27 de abril del 2010 ha sido publicada en el BOP de Cádiz, la Ordenanza Municipal Reguladora del proceso de ejecución urbanística en las Áreas de Gestión Básica.
http://www.bopcadiz.com/BOP_PDF/BOP077_27-04-10.pdf#page=42
El pie de recurso es distinto al de la contestacion de las alegaciones que nos enviaron a nuestros domicilios.
En este bop justo detrás del anuncio de las ordenanzas, existe otro con las retribuciones del Sr. Alcalde y los Sres. Concejales.

5 comentarios:

dolores dijo...

que buen sueldo tienen estos señores , es lo mas indignante y encima nos querian quitar los fondos para que? gracias plataforma

¡Qué desfachatez! dijo...

La "Secta" se está enjugando todo lo que debiera estar repartiéndose entre las pobres criaturitas que están pasando hambre. Fuera estos chupópteros. Que ese dinero se reparta entre los necesitados. Es insultante tanta prepotencia. Y la mujer, también enganchada del erario público¡Que desfachatez. Y mi hijo Un año y medio parado.

Anónimo dijo...

Ánimo: a impugnar las Ordenanzas de la ruina

Uno más dijo...

La alcaldesa de Marbella, reta a la JUnta: ni una casa será demolida en Marbella.

http://blog.iespana.es/plataforma29marzo/post/766988-la-alcaldesa-de-marbella-reta-a-la-junta-al-legalizar-todas-las-viviendas

Anónimo dijo...

Más de lo mismo. Esto se poe calentito
http://www.malagahoy.es/article/malaga/656681/la/rebelion/los/guiris.html