Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

miércoles, 2 de junio de 2010

http://puentechico1.blogspot.com/2010/06/la-plataforma-de-vecinos-afectados-por.html

1 comentario:

Masivas notificaciones dijo...

Lo más grave de la situación es que este Ayuntamiento está remitiendo una inmensidad de notificaciones con demolición más la sanción correspondiente. Que los afectados miren con lupa las notificaciones, a ver si los expedientes están bien instruídos, pues cualquier fallo de instrucción,puede invalidar dichas sanciones. Mirar a ver si los plazos están en vigor, caducados o prescritos, si afectan a viales o invaden espacios públicos, o no, aunque lo indique el expediente. Si la superficie indicada en el expediente se corresponde con la realidad, si la tipificación del suelo, manifestada en el expediente es la correcta, si aunque indique suelo sectorizado este va a cambiar en el próximo PGOU, con lo cual, sería regularizable, si, aunque ahora, no se llegue a la parcela mínima, en la próxima revisión si que se va a llegar, por tanto, asimismo, es regularizable,... Todo ello, puede salvar a una criatura, y su familia, de la ruina. Consulten con un experto.

¡Que no se pasen los plazos!

¿Qué ocurre si este gobierno municipal pierde las elecciones? Pues ante tanta notificación, lo dejan todo embrollado para el gobierno municipal que entre. Es decir, lo ponen en tremendos apuros, sobre todo, si se remiten al juzgado, la cosa se complica, pues mientras discurra por vía administrativa, se puede solucionar.

En segundo lugar y, esto es de suma importancia. Si a alguien le cobran un multa y después el hecho sancionado es legalizable o regularizable, el Ayuntamiento debe devolver todas las cantidades cobradas (LOUA). De manerra que, si este gobierno municipal cobra ahora multas y pierde en las elecciones, el gobierno entrante debe asumir esas devoluciones. Otra nueva complicación que le dejan.

Lo tenemos que tener claro e informar a la ciudadanía. Pues determinados comportamientos, dan que pensar