Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

martes, 5 de abril de 2011

PROTOCOLO DE INTENCIONES

Protocolo de intenciones firmado el 29 de marzo entre la Plataforma de vecinos afectados por la regularización urbanística y la Gerencia Municipal de Urbanismo (Ayuntamiento). Enlace https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B37meDT9xPC7YzhjMDc5YzMtNjQ5OC00ZGMzLTkxMmEtNjI0ZmVhZWYyNDEw&hl=en

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trato de entrar en el enlace del Protocolo y no sale nada, debe haber un error.

Ruego arreglen el mismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Desde las 13,50 de día 5 está puesto que hay un error en el enlace y no sale el texto del PROTOCOLO DE INTENCIONES, a esta hora sigue igual, nadie lo ha arreglado, siendo un tema que interesa a mucha gente y que no tiene sentido esta Web, si no publica lo que firma con el Ayuntamiento de un tema que es practicamente, para lo que está creada la Web.

ADMINISTRADOR dijo...

Estimado anónimo:
El enlace ya está solucionado. Quiero recordar que estamos trabajando sin ningún ánimo de lucro y con el agravante de que nuestras ocupaciones no pueden quedar desatendidas. Por lo tanto, espero nos disculpe porque desde la 14.50 de hoy día 5 de Abril del 2011 no funcionase el enlace.
No obstante, todas estas cuestiones y algunas más sobre los insultos y falsedades vertidas a los dirigentes de esta PLATAFORMA en la próxima Asamblea General de AAVV y CP van a quedar muy claras porque ya todo el mundo sabe de donde provienen y su finalidad. Sencilllamente han perdio el norte (la brújula no les funciona).
Un saludo.

Luisa dijo...

Sr. Administrador, si procede, debería quitar los comentarios sobre que no aparece la Noticia, al haber quedado resuelta esta incidencia. "el yo dije y tu dijiste" creo no es bueno para nadie.