Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

viernes, 16 de diciembre de 2011

"CHICLANEROS DE SEGUNDA"



Una vez más, los vecinos del extrarradio somos los más afectados por la anulación del Plan de Ordenación y la aplicación de las Normas subsidiarias de 1.987.
Después de advertirse denodadamente por esta PLATAFORMA, poco a poco se van cumpliendo desgraciadamente, todos nuestros peores augurios.
Nuevamente queda patente que somos considerados chiclaneros de segunda, puesto que la situación actual nos supone una pérdida patrimonial y daño irreparable y sin embargo continuamos contribuyendo a las arcas municipales con el IBI exactamente igual que en EL NOVO.
El retrotraerse al Urbanismo del 1987, tiene como consecuencia inmediata la no validez de la Ponencia de Valores correspondiente al extrarradio y por tanto es totalmente recurrible e impugnable, por lo que la cuantía del impuesto sobre IBI en todo el extrarradio DEBE SER MENOR. El suelo del PAGO DEL HUMO, por poner un ejemplo, SIN SERVICIOS BÁSICOS, NO PUEDE SER VALORADO COMO SUELO URBANO COMPLETO DE SERVICIOS.
Es una TROPELÍA DOBLE, aplicar un IBI con unos valores SOBREDIMENSIONADOS y con unas categorías de SUELO QUE NO SE CORRESPONDEN.
No queremos que nos regalen nada, pero tampoco estamos dispuestos a pagar más de lo que nos corresponde, ni consentir más disparates de la Administración Local.
Se urge al Ayuntamiento a que tomen las medidas necesarias para la ADAPTACIÓN DEL IBI a la situación actual urbanística y a la APLICACIÓN de las NORMAS TRANSITORIAS DE LA JUNTA y el NUEVO PLANEAMIENTO, de una vez por todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si quieren arruinar a los 1700 vecinos afectados por los expedientes ¿que coño estan construyendo sin licencias, sin PGOU y sin Permisos frente a la RANA VERDE a pie de carretera? ¿no lo ve urbanismo ni la Policia Local? Incumple TODA NORMA URBANISTITICA DE LA ZONA ¿van seguir haciendo la vista gorda en lo que les conviene? vaya pandilla de cortijeros catetos son los primeros que promueven y apoyan la ilegalidad para despues "meternosla por detras" DELINCUENTES