Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

lunes, 7 de junio de 2010

GRAVES ACUSACIONES

Hoy lunes 7 de junio nos levantamos con la sorpresa que volvemos a ser noticia en la prensa local y sin saberlo.
Nos congratula que seamos una fuerza latente en Chiclana. Las críticas, aunque sean destructivas como las de hoy, nos satisface por el hecho de estar viva esta plataforma y salir en las noticias. Es señal evidente que estamos luchando. Y cuánto más pretendáis destruir, más fuerte se hará nuestra fuerza, y más publicidad gratuita obtendremos. A vosotros (y eso que estamos en crisis) bien que os cuesta, pero no os importa. Son soportados a base de los impuestos de todos los chiclaneros.
Lo que no vamos a permitir es que los medios afines al "RÉGIMEN" se hagan eco de falsas acusaciones, falsedades y desde su redacción demostrando una falta de profesionalidad y ética al no contrastarla con la plataforma. Nos tachan de recaudar "una especie de impuesto revolucionario". LO QUE NOS FALTABA.
Una duda que tengo: en la reunión que mantuvimos esta semana en las oficinas de Chiclana Natural, el dinero que pretendíais cobrar a cada propietario independientemente de la regularización, de la zona de la Rana Verde por Chiclana Natural (de 700 a 900 euros), eso como se llama? Impuesto...???
Esta plataforma lleva el control de sus ingresos y gastos entre todos los representantes de las asociaciones. Todas las decisiones que tomamos en nuestras asambleas a su vez son llevadas a cada asociación de vecinos para su decisión.
A ese colectivo que todos sabemos quienes son, y no digo nombres para no enriqueceros os sugiero que escojáis a otra persona para que os informe mejor de nuestras reuniones, que dé la cara y que lleve dicha DENUNCIA a la próxima asamblea.
Quiero decir que todo lo que se recaude irá para el contencioso y lo sobrante se repartirá en parte proporcional sobre lo ingresado entre las asociaciones y particulares que contribuyeron.
No hagáis más demagogia por el bien de Chiclana. Está en el punto de mira, los inversores no quieren traer su dinero. La estáis hundiendo.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100607/chiclana/denuncian-financiacion-irregular-plataforma-20100607.html
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100607/chiclana/denuncian-financiacion-irregular-plataforma-20100607.html

2 comentarios:

Anónimo Veneciano dijo...

Aparte del enlace de La Voz, hay una noticia con el mismo tema hoy en Diario de Cádiz, con los Comentarios correspondientes de los Lectores y Afectados, donde no queda muy bien parada como es normal, Iniciativa por Chiclana. Lástima que la Prensa no contraste las Noticias antes de publicarlas, haciendo caso omiso de los principios que les enseñan en las Facultades de Ciencias de la Información y poniéndose al Servicio del Poder establecido, para que les contrate Publicidad para su Prensa, aunque la cobren a muy largo plazo. Prefieren esto, a hacer un trabajo digno y decente.

Uno de las AGB dijo...

Pues yo, en el caso de quien haya firmado el texto vertido en nombre de Iniciativa por Chiclana, me hubiese planteado los términos que han empleado ¿Motivo? las graves expresiones utilizadas en el escrito de estos individuos, como lo del impuesto revolucionario. Eso son palabras mayores. Hay "diarrea" y están a la desesperada. Como son ya mayorcitos, que arrostren las consecuencias de sus manifestaciones.