Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

martes, 27 de julio de 2010

ALERTA SOBRE LOS CAMBIOS EN EL AVANCE DEL NUEVO PLANEAMIENTO

Se está procediendo por parte de LA PLATAFORMA al estudio pormenorizado del AVANCE del nuevo planeamiento, redactado por la empresa Territorio y Ciudad SL.
En primera instancia queremos alertar a los vecinos del extrarradio, porque hay grandes zonas afectadas en las que han pasado de estar catalogadas como SUELO URBANO a catalogarse como SUELO NO URBANIZABLE.
Concretamente grandes extensiones en la zona sur del término municipal y próximas al SOTILLO, así como del PAGO DEL HUMO.Apremiamos a los vecinos para que se informen exhaustivamente y se pongan en contacto con sus representantes, los cuales han sido puntualmente advertidos por esta PLATAFORMA. El plazo de aportaciones y sugerencias al AVANCE finaliza el próximo 16 de agosto.
Igualmente, estamos defraudados por la inmensidad de viviendas irregulares que NO PODRÁN regularizarse según el nuevo AVANCE y seguimos “muy de cerca” a las expectativas anunciadas y que brillan por su ausencia para el aumento de la edificabilidad de los suelos, con la consiguiente repercusión de costes en las familias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy presidente de una de las Asociaciones del Pago del Humo, y se me viene a la memoria la canción "Pare" (Padre) de Joan Manuel Serrat, en la que cuenta las contínuas agresiones que los poderes públicos y privados realizan sobre el entorno y el medio ambiente, o permiten que se realicen. En la frase final, dice: "Padre, deje ya de llorar, que nos han declarado la guerra" Pienso lo mismo.