Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

viernes, 2 de julio de 2010

LA PLATAFORMA REIVINDICA SU NATURALEZA APOLITICA

La PLATAFORMA lamenta profundamente la confusión creada entorno a la noticia en diferentes medios de prensa de la creación de un nuevo partido político en Chiclana, llegándose a anunciar su vinculación o transformación en una formación política.

La Plataforma, según consta en su acta fundacional, y nuevamente “refrendado por UNANIMIDAD” de sus miembros en ASAMBLEA GENERAL de 34 AAVV y CPs. celebrada el día 01 de Julio del 2010, es un movimiento de naturaleza CIVICO, VECINAL y APOLITICO.

Respetamos a todos los que legalmente quieran constituir un nuevo partido político pero no se puede permitir en nombre de los miles de afectados que se utilice el nombre, ni las gestiones que realiza esta Plataforma con la seriedad que le caracteriza, en beneficio propio, por lo que EXIGIMOS una rectificación pública a aquellos particulares, asociaciones de vecinos y medios de comunicación que hayan vinculado a esta nueva formación política con el movimiento vecinal que representamos.

Desde esta PLATAFORMA, se continuará velando por los intereses de los afectados de viviendas irregulares, todo ello en plena actividad del contencioso presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Sevilla, continuando con todas las funciones hasta ahora asumidas y sin ninguna vinculación política.

Resaltamos la UNIDAD existente entre todos los componentes de la PLATAFORMA , la UNANIMIDAD con que se toman sus decisiones y el gran ambiente democrático con el que se debaten todas sus cuestiones.

Queremos transmitir a todos nuestros asociados que vamos a continuar más fuertes que nunca en nuestra lucha por unas Ordenanzas de regularización dignas y Justas.

No hay comentarios: