Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

martes, 28 de enero de 2014

CALLAR LA VOZ DEL PUEBLO

No se puede entender que el Partido votado por los vecinos del extrarradio y que fueron miembros de esta Plataforma (PVRE) y el Partido Popular (PP) que prometió asumir las reivindicaciones de este colectivo del
famoso PROTOCOLO en su programa electoral, hayan impedido poder leer en el pasado Pleno de la aprobación inicial del PGOU, el sentir y las propuestas de los afectados.
Paradójicamente, ha sido el PSOE, al que se le organizaron las dos manifestaciones, el que tuvo la gallardía democrática de hacer suyo el escrito y leerlo en el nombre de la Plataforma.
Pedir aclaraciones sobre los costes de regularización prometidos, requerir los estudios realizados por el Ayuntamiento para las zonas inundables para rebatir a la Junta y sobre todo aumentar el plazo de exposición pública (sólo 1 mes), no son cuestiones baladí y totalmente lógicas de requerir a la Delegación de Urbanismo, que no pueden olvidar que cobran de unos presupuestos aportados por todos los contribuyentes.
Imponer el silencio, es no querer oír pero sobre todo es el principio del fin.
Que a estas alturas, todavía no se tenga organizado la forma de exposición pública de la aprobación inicial, resulta como poco escandaloso y una falta de respeto a la Ciudad de Chiclana.
La Delegación tiene medios personales y materiales suficientes para hacer llegar la información de un documento decisivo para los próximos 20 años, lo más clara posible a todos los chiclaneros. Chiclana lo merece.


No hay comentarios: