Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

martes, 29 de junio de 2010

COMUNICADO

Después de la presentación del contencioso y ante los intentos de descalificar y desunirnos, manifestamos que todos aquellos miembros y asociaciones que legalmente quieran constituir un partido, están en su derecho pero nunca utilizando el nombre de esta plataforma, ni de sus gestiones realizadas, ni mucho menos en nombre de los miles de vecinos que han apoyado a esta plataforma.

Queremos transmitir a todos nuestros componentes la reiteración de que NUESTRA PLATAFORMA ES Y SEGUIRÁ SIENDO APOLÍTICA.


El COORDINADOR GENERAL, Joaquín González

1 comentario:

J.P. dijo...

Gracias por la aclaración, seguís siendo tan competentes, tan honrados y tan trabajadores, como desde el primer día.

Los que están en desacuerdo, en que la gente aparte de haber formado parte de una Plataforma, no puedan realizar otras cosas, (presentarse a unas elecciones, por si alguien los Votas), Seguro, Seguro, que son gente interesada en que otros no les resten Votos al Partido del que simpatizan.

Yo encantado en que personas tan comprometidas entren en el Ayuntamiento, porque serán los únicos que defenderán desde dentro, que los Afectados nada más que paguemos los 2 tubos que nos van a poner, la parte proporcional del 3º tubo de Pluviales y 1 Farola cada 2 Vecinos. El resto lo tenemos más que pagado, con nuestros impuestos como Ciudadano y el de esa Vivienda desde hace 30 años. Además de que esto que queremos pagar, no lo han pagado ni el 50% de los Ciudadanos de Chiclana, todo lo contrario con los Impuestos de los Afectados, arreglan constantemente otras Zonas de la Ciudad, incluida Urbanizaciones, mientras que en nuestras Zonas todavía no han gastado ni 1 euro. Esto lo saben todos los Chiclaneros Imparciales.